En el año 2010 hemos visto dos películas que, en mi opinión, han conseguido trasladar el espíritu de los cómics a la pantalla. La primera fue Kick Ass, que, a pesar de que se alejaba en lo temático mucho de la obra en que se basaba, conseguía transmitir la idea de que estabas viendo un "comic" en la pantalla.
En el caso de Scot Pilgrim parece que ser que se ha mantenido fiel a la historia original de Brian Lee O'Malley.
La historia se resume de la siguiente manera. Chico conoce chica, chico debe de vencer a los siete malvados ex-novios de chica para poder salir con ella.
La película incorpora constantes referencias visuales a los videojuegos que si bien son muy originales creo que al final se hacen un poco reiterativas.(sobre todo las peleas con los ex-novios)
Michael Cera esta correcto en su papel de habitual de empanado, además no desmerece en las escenas de lucha.
Algunos de los ex-novios están representados por actores de cierto caché (Chris Evans, Brandon Routh y Jason Schtwartzman) que parece que se lo están pasando pipa en todo momento.
En resumen, yo la recomiendo a todos aquellos que les gusten los cómics y que siempre se quejan de que no existen películas que sepan trasladar un mundo al otro (me vienen a la cabeza Watchmen, Daredevil, Spirit entre otras)
No hay comentarios:
Publicar un comentario